Home » » Suspenderá Ayuntamiento actividades por día de asueto; Limpia Pública mantendrá el servicio

Suspenderá Ayuntamiento actividades por día de asueto; Limpia Pública mantendrá el servicio

CÓRDOBA; Ver. 19/03/22 (LasAltasMontañas).

El Ayuntamiento de Córdoba informa que este lunes 21 de marzo suspenderá labores administrativas, sin embargo, los servicios como Limpia Publica, Seguridad Pública, Protección Civil y Tránsito y Vialidad  trabajarán con normalidad.

En el marco al 216 Aniversario del Natalicio del Benemérito de las Américas Benito Juárez García, las autoridades municipales realizarán un acto cívico en la explanada del parque 21 de mayo, sin embargo, al estar estipulado en la Ley Federal del Trabajo como descanso obligatorio, las actividades serán retomadas el martes 22 de marzo a partir de las 8:30 de la mañana.

La jefatura de Limpia Pública informó que el servicio de recolección de residuos sólidos no se suspenderá, por lo que se mantendrán las 21 rutas diurnas y las 9 rutas nocturnas que están contempladas dentro de la ciudad.

Tanto la Policía Municipal como Tránsito Municipal mantendrán sus labores con normalidad para seguridad de las y los cordobeses, indicó el director de Protección Ciudadana y Movilidad.

Por su parte, la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) dijo que también se mantendrán las guardias en sus 3 turnos, a fin de brindar atención a la ciudadanía en caso de algún siniestro o apoyo se que requiera.

El área del Registro Civil mantendrá una guardia en un horario de 9:30 a 14:30 horas, aunque solo será para la realización de trámites por defunciones.

En cuanto al área de Parquímetros, no estará en funcionamiento por lo que queda suspendido el cobro por estacionamiento público, ya que por ley se considera inhábil. 


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com