Home » » VECINOS SE QUEJAN DE LA LINEA DE CAMIONES INTERMUNICIPALES

VECINOS SE QUEJAN DE LA LINEA DE CAMIONES INTERMUNICIPALES

Invaden calles, se paran fuera de su terminal



NOGALES; Ver. 05/03/22 (LasAltasMontañas).

Vecinos de Paso Nuevo del municipio de Nogales se quejaron ante Tránsito del Estado por la invasión de calles en esta colonia, ya que las unidades permanecen paradas fuera de la terminal, parándose frente de los domicilios particulares.

Se paran también sobre el boulevard y a las afueras de la parada de autobuses dejando basura, suben los pesados camiones a la banqueta lo cual genera daño en calles poniendo en riesgo a los peatones que deben caminar sobre estas con mayor cuidado, denuncian.

Este tema ya ha sido tratado entre las autoridades del ayuntamiento de Nogales y Tránsito del Estado, ya que esta petición fue realizada principalmente al alcalde quien giro instrucciones al encargado al Delgado Víctor Ramos para que se apoye a la ciudadanía con este tema y sea resuelto a la brevedad posible.

Existen platicas previas con colonos, y habrán de reunirse con los directivos de las empresas transportistas Garitas e Intermunicipales el jueves 10 de marzo para lograr acuerdos en beneficio de la población, respetando sus derechos, así mismo también la importancia del servicio y trabajo que desempeñan las líneas camioneras.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com