Home » » Abrirán en Fortín Academia de fútbol Atlas Fortín

Abrirán en Fortín Academia de fútbol Atlas Fortín

 Se dará prioridad al talento fortinense en la Academia avalada por el primer equipo del Atlas de primera división


FORTIN, Ver. 08/04/22 (LasAltasMontañas)

En un hecho histórico para el deporte en el municipio, autoridades municipales a través la regiduria quinta con la comisión de Deporte y Comude se gestionó la creación de la Academia Atlas Fortín, que permitía proyectar el talento de niños fortinenses que de acuerdo a su desempeño futbolístico podrían llegar a formar parte del primer equipo del Atlas que participa en la liga MX de primera división.

 

Durante la presentación de la Academia de fútbol, el Regidor Quinto quien tiene a su cargo la comisión de Deporte y el titular de Comude, señalaron que Fortín cuenta con instalaciones deportivas aptas para la preparación de niños que destaquen en el fútbol, por lo cual será la unidad deportiva Eliezer Morales que albergue las actividades de preparación para los niños fortinenses quienes tendrán prioridad en este proyecto.

 

Señalaron que a partir del lunes 11 de abril en la Unidad Deportiva de 10 a 12 del día se trabajará en la formación futoblistica de los niños, para lo cual se abrirán dos categorías: los sub cinco y ocho entrenarán a partir de las 10 de la mañana, así como los sub nueve a doce años, de 11 de la mañana a 12 del día se recibirá a los niños de la categoría 13 a 15 años, esto de lunes a viernes y el cupo será ilimitado.

 

Los niños deberán acudir a las instalaciones deportivas acompañados de su padre o tutor, con uniforme deportivo color blanco de acuerdo a la actividad deportiva, además de portar zapatos con tachones multitaco y agua para mantener hidratados.

 

Se dio a conocer que el director de las fuerzas básicas del equipo Atlas, Albert Espigares ha brindado el respaldo a esta Academia y próximamente podría acudir a los entrenamientos que tendrán un costo de 350 pesos mensuales.

 

Para mayor información respecto a inscripción a la Academia de fútbol llamar al teléfono 2711912207  Leonardo Ziehel Zilli coordinador de la Academia Atlas Fortín.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com