Home » » Amedrenta a periodistas actual agente municipal de Santa Fe, presionando para promover a Julio Marcial

Amedrenta a periodistas actual agente municipal de Santa Fe, presionando para promover a Julio Marcial


VERACRUZ; Ver. 03/04/22 (LasAltasMontañas).

En plena jornada electoral de elección para Agente Municipal de la Zona Rural de Santa Fe, el actual agente Eduardo Colorado Zapata fue exhibido por diversos representantes de medios de comunicación, por amedrentar a reporteros y reporteras tras inducir que hicieran publicaciones periodísticas a favor del candidato Julio Marcial Tadeo.

 

Colorado Zapata envió mensajes a través de plataformas virtuales (WhatsApp) donde “Lalito” les ordenaba que “armarán notas a favor de Julio Marcial Toledo. Tras sus mensajes en esa red social, el actual agente municipal de Santa Fe decidió borrarlos, pero quedó evidenciado, de que quería imponer a modo, a su candidato.

 

“Lalito” Zapata está induciendo en jornada electoral vigente este domingo, violando la ley; dejando entrever que supuestamente son gente afín al grupo político de la familia Yunes.

 

En grupos de WhatsApp de prensa en el Puerto trascienden las fotos que Zapata puso antes de eliminarlas; inclusive en el Grupo informativo denominado Código Rojo Veracruz subtitularon una de esas fotos, poniendo el mensaje “EL DESCARO TOTAL LALO ZAPATA PRESIONANDO A LOS MEDIOS. EXIGE QUE PROMUEVAN A MARCIAL #CORRUPTOSENSANTAFE”, revelan.

 

Lo que presuntamente sería un proceso electoral en ambiente de paz y seguridad se ha desvirtuado, todo por las presiones y amenazas del actual agente municipal, Coronado Zapata.

 

Cabe señalar que el municipio de Veracruz cuenta con solo una Agencia Municipal localizada en Santa Fe.

 

Existen varias sub-agencias municipales ubicadas en las localidades de: San Julián, El Pando, Paso San Juan, Santa Rita, Vargas, Matacocuite, Tejería, Valente Díaz; entre otras.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com