Home » » Atienden autoridades a vecinos de camino a Mata Larga

Atienden autoridades a vecinos de camino a Mata Larga


FORTÍN; Ver. 05/04/22 (LasAltasMontañas).

En atención a inquietudes de vecinos del camino a Mata Larga sobre el destino de un predio municipal, autoridades municipales entre estas Obras Públicas, Ecología y Medio Ambiente y Gobernación, dieron a conocer el proyecto de la adecuación de este predio para instalar el parque vehicular.

Por su parte la coordinadora de Ecología y Medio Ambiente precisó que en este lugar se llevó a cabo una limpieza derivado de la acumulación de toneladas de basura orgánica e inorgánica, residuos que dejó la administración pasada y que además representan un foco de contaminación para las familias cercanas.

Como consecuencia del deterioro en el que se encontraba el lugar, resultaron perjudicados algunos árboles, sin embargo, la coordinadora de Ecología y Medio Ambiente informó que reforestarán el área en el tiempo preciso para lograr la vida de los árboles.

Las autoridades municipales mostraron el proyecto correspondiente, además acordaron una reunión con el Presidente Municipal en próximos días con el objetivo de visitar la zona y escuchar a todos los vecinos de este lugar.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com