Home » » Destacados mendocinos deportistas de Taekwondo representarán al municipio a nivel Nacional e Internacional.

Destacados mendocinos deportistas de Taekwondo representarán al municipio a nivel Nacional e Internacional.



Camerino Z. Mendoza, Ver. - 22 de abril 2022.- Cuatro deportistas de este municipio, representarán ante el país a Camerino Z Mendoza, al participar en el “Encuentro Nacional de Taekwondo 2022” de la CONADE a celebrarse en Mazatlán, Sinaloa, en donde estarán los mejores taewondoines de México.
Los dignos representantes de los mendocinos son: Naomi López Castillo, de 16 años, categoría juvenil, menor 68 kilos, medalla de plata, quien ha tenido los siguientes logros: categoría juvenil en los juegos nacionales CONADE 2021 y medalla de oro en selectivo nacional con pase al Mundial 2022 a celebrarse en Bulgaria, seleccionada estatal 2022, seleccionada nacional 2022 y seleccionada etapa regional con pase al nacional a celebrarse en junio en Mazatlán, Sinaloa, 2022.
Giovanni Wladimir Flores Laviada, de 17 años en la categoría sub 20, menos de 68 kilos, medalla de bronce en los juegos nacionales de la Conade 2021, seleccionado estatal 2022 y seleccionado etapa regional con pase al nacional.
Kelly Michelle Lambert palestina, 16 años, categoría juvenil, menos de 52 kilos, con estos logros: medalla de plata en Olimpíada Nacional 2018 de la CONADE, medalla de oro por equipos en 2018, medalla de plata en 2018, seleccionada estatal 2022 y seleccionada etapa regional con pase al nacional en junio en Mazatlán.
Así como Amairani López castillo, 13 años, categoría cadete, menor 59 kilos, quien es su primera ocasión y toma parte en el evento etapa regional y seleccionada etapa regional, con pase al nacional en junio en Mazatlán Sinaloa 2022.
Los destacados deportistas, visitaron a las autoridades del Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza que preside Héctor Rodríguez Cortés, para agradecer el apoyo que se está otorgando al deporte, y prometieron poner todo su esfuerzo y empeño para poner en alto al municipio y traer medallas tanto para el Mendoza, como para el Estado de Veracruz.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com