Home » » Fomentan en estudiantes cultura del cuidado del medio ambiente en Medellín

Fomentan en estudiantes cultura del cuidado del medio ambiente en Medellín

La jefatura de Ecología y personal de Parques y Jardines realizaron labores de reforestación de árboles frutales en el CECyTEV de Lagos de Puente Moreno.

MEDELLIN; Ver. (LasAltasMontañas). Como parte de las acciones que se realizan en el cuidado y la preservación del medio ambiente, este lunes personal de Ecología y de Parques y Jardines del Ayuntamiento medellinense realizó tareas de reforestación en las instalaciones del CECyTEV de Lagos de Puente Moreno.

 

Por instrucciones del alcalde Marcos Isleño Andrade, el jefe de Ecología, Antonio Pestaña Flores, encabezó los trabajos de sembrado de casi medio centenar de árboles frutales, contando también con el apoyo de alumnos y personal docente de la institución educativa de nivel bachillerato que dirige el profesor Oscar Alberto Hernández y Hernández.

 

Antonio Pestaña Flores destacó que, con estas acciones, también se fomenta entre los jóvenes estudiantes la cultura en el cuidado de la naturaleza.

 

Por su parte, el director del plantel educativo, agradeció al alcalde Marcos Isleño la disposición de su gobierno para emprender labores que contribuyan al desarrollo cultura y ecológico de los jóvenes estudiantes del CECyTEV.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com