Home » » Fortalece Desarrollo Económico a pequeñas y medianas empresas

Fortalece Desarrollo Económico a pequeñas y medianas empresas


CÓRDOBA; Ver. 24/04/22 (LasAltasMontañas).

Con el arranque del “Seminario de Creación y Fortalecimiento de MIPyMES”, la dirección de Desarrollo Económico capacita a 25 empresas locales para apuntalar su crecimiento.

La directora del área, María del Rocío Jiménez Yunes, indicó que este fin de semana inició la capacitación a las pequeñas empresas que se inscribieron, las cuales tomarán 11 módulos con diferentes temas que terminarán el próximo 9 de julio ya que serán impartidos todos los sábados en la Ex-Hacienda Toxpan.

Los 25 negocios registrados   tienen la intención de crecer, y se espera que con este apoyo puedan generar más empleo mediante el desarrollo de sus habilidades o la potencialización de sus empresas, señaló la directora de Desarrollo Económico.

"El 70 por ciento de los empleos en la ciudad vienen de MIPyMES, entonces nos estamos dando a la tarea de fortalecerlas para que de esta manera puedan saltar a un crecimiento mayor y generen mejor economía", explicó.

Los módulos que se estarán impartiendo son: Idea de negocios; Planeación estratégica; Mercadotecnia, ventas y redes sociales; Diseño del Sistema Productivo y de Servicios; Organización y Recursos Humanos; Contabilidad y Finanzas; Situación Legal y Plan de Negocios y Financiamiento.

"El seminario ayudará a todas las empresas que quieran dar un paso más, se quieran fortalecer para crear más empleos y de esta manera tengan más crecimiento. También están emprendedores que tienen ideas de nuevos negocios y con esta capacitación van a poder estructurar, hacer su modelo de negocio, conocer sobre el marketing y finanzas para hacer su comercio formal", concluyó María del Rocío Jiménez Yunes.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com