Home » » Inaugura Gobernador el boulevard Tapia

Inaugura Gobernador el boulevard Tapia




Camerino Z. Mendoza, Ver. 28 de abril 2022.- Un promedio de 8 mil conductores por día, familias que habitan en calles aledañas y ciudadanos en general, se benefician con el nuevo boulevard “Rafael Tapia” que inauguró el gobernador de Veracruz, ingeniero Cuitláhuac García Jiménez.
El presidente municipal de Camerino Z. Mendoza, Héctor Rodríguez Cortés, junto con su homologo de Nogales, Ernesto Torres Navarro, acompañaron al Mandatario estatal en el presídium, donde también estuvieron el secretario de Gobierno, Erick Cisneros Burgos; el diputado local, Luis Arturo Santiago Martínez, y dos ciudadanos beneficiados de Mendoza y Nogales.
El señor José de Jesús Chávez Fernández, vecino y beneficiario de la obra, agradeció al Gobernador, “después de muchos años, por fin vemos una nueva obra pública importante, y sobre todo en materia de vialidad, desde hace años, no veíamos la inauguración de una pavimentación de relevancia, hasta hoy”
Dijo que la calle Tapia, una de las principales entradas y salidas de nuestro municipio, ya estaba muy destruida, “porque gobiernos pasados nunca voltearon a vernos, hasta ahora, y este boulevard es una muestra de que realmente llegó la transformación a nuestro municipio de Camerino Z. Mendoza”.
Por su parte el presidente municipal de Camerino Z. Mendoza dijo que “en los últimos años en Ciudad Mendoza hemos sido ejemplo de lo malo y de lo bueno, ejemplo malo el daño que provoca la corrupción, la palabra olvidada de servir al pueblo; ejemplo bueno, un pueblo decidido a tomar el futuro en sus manos, decidido a corregir el rumbo, decidido a cambiar lo que no le servía”.
“Un pueblo convencido de que los cambios no llegan solos, sino que los provocamos y construimos nosotros mismos, un pueblo que es digno heredero de la historia de rebeldía contra lo injusto, también somos ejemplo bueno de una renovada relación con nuestro Gobierno del Estado, un gobierno que rompió con el pasado que recuperó la honestidad y el compromiso de servir al pueblo que se había perdido desde hace muchos años, un Gobierno del Estado coherente con la etapa de transformación que vive el país con el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador”.
El gobernador recordó que “estas fueron las calles que caminamos en años anteriores, cuando andábamos pidiendo la confianza de la gente en la propuesta de la cuarta transformación del país y del estado, hoy platicaba con el cabildo que caminábamos por acá con ese enorme entusiasmo, nos íbamos comprometiendo porque si teníamos la confianza de la gente teníamos que responder, imagínense el gusto de ver cómo se veía antes y cómo se ve ahora”.
Pidió a la población cuidar esta obra, y destacó la buena vecindad entre los municipios de Nogales y Camerino Z. Mendoza.
También estuvieron presentes en el acto, la síndico del Ayuntamiento mendocino, María Isabel Morales Herrera; el regidor primero, Francisco Gorozpe García; el regidor segundo, Antonio Jorge Contreras Romero, y la regidora tercera, Elda Quintero Mármol Díaz.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com