Home » » Por Decreto estatal se restringirá venta de bebidas alcohólicas por Revocación de Mandato

Por Decreto estatal se restringirá venta de bebidas alcohólicas por Revocación de Mandato


CÓRDOBA, Ver. 08/04/22 (LasAltasMontañas)

A partir de las 23:00 horas de este sábado 9 de abril y hasta las 19:00 horas del domingo 10 de abril, por decreto de Gobierno del Estado se restringe la venta de bebidas alcohólicas en establecimientos, con motivo de la jornada del proceso democrático de Revocación de Mandato.

En la Gaceta Oficial número 138, el Gobernador del Estado, publicó el decreto en el que se cumple la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, es por eso que el Ayuntamiento de Córdoba informó que se respetará las indicaciones establecidas por el mandatario.

 El decreto estipula que quedan exceptuados los establecimientos de servicios de alimentos donde las bebidas alcohólicas se acompañen con alimentos y se encuentren ubicados en destinos y atractivos turísticos.

Por su parte, el director de Comercio señaló que ya se habló con los empresarios y están de acuerdo en trabajar en conjunto para generar un clima de bienestar durante el desarrollo de la elección, por lo que se hará cumplir la ley.

En el caso de las corporaciones de seguridad estarán atentas para brindar seguridad a las y los ciudadanos en los restaurantes y establecimientos, así como se apoyará con recorridos en casillas instaladas.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com