Home » » Promueve Desarrollo Económico Expo Flor y Expo Artesanal

Promueve Desarrollo Económico Expo Flor y Expo Artesanal

* Durante 12 días los floricultores de este municipio tendrán oportunidad de reactivar sus ventas y sobre todo rescatar la identidad de Fortín.

FORTÍN; Ver. 21/04/22 (LasAltasMontañas).

Para devolver al municipio la identidad que mantenía con la venta de flor y favorecer la economía de floricultores locales, el Ayuntamiento de Fortín que encabeza el presidente municipal, Gerardo Rosales Victoria a través de la dirección de Desarrollo Económico, efectuarán del 28 de abril al 10 de mayo la Expo Flor y Expo Artesanal.

 

Con la participación de 70 floricultores del municipio y la región se desarrollará este evento en los parques Lázaro Cárdenas y Venustiano Carranza, como tradicionalmente se realizaba en el Municipio  que proyectó a Fortín en el plano Nacional e Internacional, rescatando este evento que también repercutirá en la economía de floricultores y artesanos de la región.

 

Ernesto Arteaga Quevedo, director de Desarrollo Económico destacó para incentivar la economía de los floricultores el alcalde Gerardo Rosales Victoria acordó no cobrar renta de piso a ñas personas vendrán a exponer sus flores con la oportunidad de que la población adquiera alguna.

 

Así mismo añadió que los expositores sólo cubrirán la renta de las lonas y el consumo de energía eléctrica que realicen durante los días de exposición, bajo esta medida la actual administración busca apoyar a la economía local y floricultores del municipio que en los últimos han años han visto mermada su economía.

--------------------------------------------------------------------

El contenido de este boletín informativo no genera compromiso o acuerdo oficial para su publicación.

Atentamente: Dirección de Comunicación Social.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com