Home » » REALIZAN AUTORIDADES HOMENAJE PÓSTUMO A POLICÍA MUNICIPAL FALLECIDO

REALIZAN AUTORIDADES HOMENAJE PÓSTUMO A POLICÍA MUNICIPAL FALLECIDO

  


CÓRDOBA, Ver. 08/04/22 (LasAltasMontañas)

El Presidente Municipal y autoridades, encabezaron la guardia de honor para despedir al Policía Municipal, Nicolás Zepahua Oltehua, fallecido el pasado miércoles derivado al accidente ocurrido en cumplimiento de sus funciones.

En la ceremonia de cuerpo presente en las instalaciones del Mando Único, el Alcalde y funcionarios dieron el pésame a la madre del elemento de 25 años, Guadalupe Oltehua Apale, a su padre Epifanio Zepahua Juárez y a sus familiares.

Los presentes hicieron el último pase de lista, en el que mencionaron el nombre de su compañero quien entregó su vida al servicio de la seguridad de las y los cordobeses, vocación que desempeñó durante más de 2 años.

Junto a compañeros, amigos y familiares del homenajeado, también estuvieron la Sindica, los regidores segunda, sexto, octavo, noveno y décima, así como el Capitán de Corbeta e Infantería de Marina Paracaidista, quien funge como director de Protección Ciudadana y Movilidad y el coordinador de la Policía Municipal.

En el féretro se colocó la Bandera de México extendida sobre el ataúd para la guardia de honor, posteriormente fue retirada por el Presidente Municipal para después entregarla a su madre junto con su fotografía; el féretro fue escoltado por los elementos y compañeros motopatrulleros.

"Nicolás dejará una huella inolvidable, le recordaremos siempre con afecto y alegría, aunque en este momento es difícil para todos nosotros. No podemos imaginar el dolor por el que está pasando su familia, mis condolencias por el sensible fallecimiento. Su memoria seguirá viva en nuestros corazones y en la Policía Municipal de Córdoba, por eso cuenten con todo mi apoyo en estos momentos de dolor; sin duda un hombre que pasará a la historia por el cumplimiento de su trabajo", fueron las palabras que dirigió la primera autoridad de Córdoba durante el homenaje póstumo.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com