Home » » Reinauguran biblioteca en Palacio de Nogales para fomentar la lectura

Reinauguran biblioteca en Palacio de Nogales para fomentar la lectura


NOGALES; Ver. 06/04/22 (LasAltasMontañas).

Reinauguran la Biblioteca “Heriberto Jara Corona”, con la intención de fomentar la lectura entre la sociedad. La niña Romy recibió de manos del alcalde Ernesto Torres Navarro una credencial para que los libros que le gusten los lleve a su casa.

“Es un campo hermoso donde la reflexión y el sentido cobran vida de quien hace uso de ella, con este antecedente, nuestra biblioteca está orientada a tres premisas de nuestro accionar: Crecimiento constante en su acervo, acceso abierto, y nuevos servicios para fortalecer la lectura en nuestra población”, expresó la directora de educación Beatriz Hernández Bonilla.

Por su parte, el presidente municipal, señaló: “buscamos fomentar el hábito de leer y el ánimo de volver a la biblioteca después de la pandemia, además de colaborar en la educación de los nogalenses. Teniendo el libro en la mano, se aprende mucho más, generaremos más actividades, con esto, invitamos a los alumnos de las 89 escuelas del Municipio, a que visiten la biblioteca”.

Recordó que el General Heriberto Jara Corona fue un ilustre nogalense. Nació el 10 de julio de 1879, considerado el más distinguido de los constituyentes veracruzanos, uno de los más limpios hombres de la Revolución, hombre generoso, valiente, leal, y noble.

 

 "La información no puede usarse con fines de promoción del gobierno, ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia en las actividades gubernamentales".

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com