Home » » Van 400 luminarias para Santa Lucía y Monte Blanco

Van 400 luminarias para Santa Lucía y Monte Blanco

* El presidente municipal aseguró que este es el comienzo de un paquete de obras con el que se pretende dar pauta al desarrollo urbano y económico de Fortín.


FORTÍN; Ver. 20/04/22 (LasAltasMontañas).

Continuando con el proceso de la Transformación y en materia de prevención al delito la tarde del miércoles, el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria dio el banderazo de inicio de dos rehabilitaciones de 400 luminarias entre las comunidades de Santa Lucía y Monte Blanco, 100 para la primera comunidad y 300 para la segunda, los habitantes recibieron con agrado a las autoridades y se comprometieron a cuidar esta obra pública.

El cuerpo edilicio, directores y coordinadores de las distintas áreas del Ayuntamiento, junto con el alcalde, acudieron a la comunidad de Santa Lucía Potrerillo en donde se llevará a cabo la rehabilitación de alumbrado público de 100 luminarias y para lo cual se beneficiarán más de mil 600 personas, puesto que corresponden a distintos puntos de la localidad.

Esta obra pública parte del Fondo FORTAMUND-DF y tiene una inversión de 288 mil 550 pesos.

"Pido a todos ustedes vecinos, la paciencia para la ejecución de esta obra de impacto social pero también su participación para la vigilancia de su correcto funcionamiento, aun más para su cuidado porque es a beneficio de todos.

Urge en nuestro municipio estrechar lazos y reconstruir el tejido social para brindar condiciones seguras a nuestros ciudadanos, necesitamos demostrar nuestro humanismo ante todo para poder lograr un mejor lugar para vivir", expresó el Presidente Municipal.

Posteriormente el alcalde, Gerardo Rosales Victoria junto con los ediles y demás autoridades se trasladó a la comunidad de Monte Blanco, allí el banderazo de obra correspondió a la rehabilitación de 300 luminarias de alumbrado público cuyo monto de inversión será de 865 mil650 pesos, correspondiente al FORTAMUND-DF.

Cabe señalar que durante la visita a estas comunidades, el munícipe atendió diversas solicitudes de la ciudadanía como parte del trato directo, digno y personalizado, lo cual da muestra de la calidad humana que tiene la presente administración 2022-2025.

Por su parte los presidentes de comité de obra Evodio Mendoza Tejeda e Israel Pantiaga agradecieron a nombre de cada una de las localidades las obras a ejecutar en prevención al delito.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com