Home » » ENTREGA DIF DE NOGALES APARATOS FUNCIONALES A NIÑOS Y ADULTOS MAYORES

ENTREGA DIF DE NOGALES APARATOS FUNCIONALES A NIÑOS Y ADULTOS MAYORES

NOGALES; VER. 16/05/22 (LasAltasMontañas).

Mikel Kárdenas


El sistema municipal para el desarrollo integral de la familia (DIF) del municipio de Nogales Veracruz, realizo la entrega de aparatos funcionales a niños y adultos con el objetivo de contribuir en los procesos de rehabilitación e inclusión social de la población que presente algún tipo de discapacidad, o vive en situación vulnerable.

 

Gracias a la gestión del gobierno y DIF municipal, ante el DIF Estatal, los beneficios son gratuitos y se donan previa valoración médica, buscando que sean funcionales a las necesidades de la gente a quienes van dirigidos.

 

Erika Torres Navarro coordinadora de la extensión DIF de la congregación El Encinar, parafraseó al filósofo Aristóteles: “Cual es la esencia de la vida, servir a otros y hacer el bien”.

 

“Al DIF de Nogales, al alcalde Ernesto Torres, y ediles, nos llena de orgullo y felicidad beneficiar a las personas que necesitan aparatos funcionales con ese apoyo nuestros niños y adultos mayores mejorarán significativamente su nivel de vida, podrán trasladarse de una manera más cómoda para que puedan ser partícipes de actividades dentro de la sociedad”, añadió en su mensaje.

 

Por su parte, Sergio Villanueva García Secretario del ayuntamiento destacó que con los aparatos funcionales promovemos la inclusión social y laboral.

 

El funcionario municipal a su vez, exhortó a las familias de Nogales a seguir manteniéndose en contacto con la institución para escucharlos, atenderlos y apoyarlos. “Son los primeros, traen bajo el brazo la torta”, apuntó.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com