Home » , » ENTRÓ EN FUNCIONAMIENTO EL PROGRAMA DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA ES OPERADO POR CAEV DE RÍO BLANCO

ENTRÓ EN FUNCIONAMIENTO EL PROGRAMA DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA ES OPERADO POR CAEV DE RÍO BLANCO

 Y EL SERVICIO NO TIENE COSTO

RIO BLANCO; Ver. 17/05/22 (LasAltasMontañas).


A partir del lunes 15 de mayo, la Oficina Operadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), inició con el programa de distribución de pipas gratuitas en diferentes barrios y colonias del municipio a fin de llevarles el vital líquido hasta sus hogares a las familias que más lo necesitan.

 

El suministro del agua potable, indicó la Jefa de la Oficina Operadora de la CAEV en Río Blanco Karel del Carmen Salas Baca, se realizará con dos equipos tipo cisterna, otorgándolo sin ningún costo. Con ello, se busca llevar el citado recurso natural a los sitios en donde exista una menor presión de agua.

 

“Estamos muy agradecidos con este programa gestionado por el Arquitecto Félix Jorge Ladrón de Guevara Benítez, Director General de la CAEV ante la Secretaría de Finanzas y Planeación. Es muy importante que las familias cuenten con este servicio y más en esta temporada en donde abundan las altas temperaturas”.      

 

Las colonias en las cuales se estará brindando el servicio de pipas de agua gratuitas son Ricardo Flores Magón, Benito Juárez García y Álvaro Obregón. La distribución del líquido cristalino se facilitará a todos los hogares que así lo requieran de una manera coordinada y organizada por personal de la CAEV quienes previamente deberán de identificarse.

 

“Las unidades móviles en las cuales se realice el suministro deberán de portar una lona con el logotipo de la CAEV y deberá de tener escrito servicio gratuito. Es importante que las familias no se dejen sorprender por personas ajenas que quieran lucrar con este servicio, cuyo beneficio se otorga sin ninguna retribución”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com