Home » » Firman convenio gobierno municipal de Nogales y Comisión Estatal de Derechos Humanos

Firman convenio gobierno municipal de Nogales y Comisión Estatal de Derechos Humanos

Firman convenio gobierno municipal de Nogales y Comisión Estatal de Derechos Humanos

NOGALES; Ver. 11/05/22 (LasAltasMontañas).


En el municipio de Nogales somos respetuosos de los derechos humanos, afirmó el alcalde Ernesto Torres Navarro, tras firmar convenio de colaboración con la presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Veracruz (CEDH) , Namiko Matzumoto Benítez, donde estuvieron presentes integrantes del cabildo.

 

“El equipo de trabajo del ayuntamiento sabe que debe de cumplir y respetar los derechos humanos”, agregó el presidente municipal Torres Navarro.

 

Por su parte la titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Matzumoto Benítez, enfatizó que los derechos humanos no es una concesión graciosa del gobierno ni ninguna autoridad, éstos nos pertenecen por ser ciudadanos y el correlativo de todos es respetarlos y garantizarlos.

 

Expresó que se deben de generar las condiciones para que todos podamos disfrutar de los derechos y ejercerlos en igualdad.

 

“Nos enfocamos en la autoridad municipal porque es la más cercana al pueblo”.

 

 Finalmente, Torres Navarro, convocó a los servidores públicos del gobierno local a sumar esfuerzos y a contribuir en lo que sea necesario con la Comisión Estatal de Derechos Humanos Veracruz.

 

Asistieron también al evento, el contralor interno de la CEDH, Adolfo Toss Capistrán, el delegado regional Córdoba, Manuel Antonio Sánchez Hernández y la presidenta y coordinadora del DIF Municipal, Laura Patricia Hernández Saavedra y Erika Torres Navarro.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com