Home » » Imparte Icatver curso de Cuidado Maternal

Imparte Icatver curso de Cuidado Maternal

FORTÍN; Ver. 06/05/22 (LasAltasMontañas).

El Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICATVER) en coordinación con la dirección de Desarrollo Humano comenzó el curso “Cuidado de niños maternales en centro de atención infantil", antes conocido como Asistente educativo.

Al respecto, la coordinadora del departamento de la Juventud, Mariana Guevara Montes informó que el objetivo del curso es que los jóvenes puedan desarrollar habilidades para el cuidado de los infantes, esto nos ayuda a capacitarnos día a día y a tener mejoras para la vida diaria.

Actualmente son 30 mujeres jóvenes y Adultas inscritas a este curso cuyo costo es de 600 pesos pero gracias al convenio de colaboración entre el Icatver y el H. Ayuntamiento que prescide el alcalde Gerardo Rosales Victoria, los estudiantes solamente pagarán el 50% de su costo, además es importante mencionar que tiene valor curricular, la duración es de seis meses.

Durante la inauguración se contó con la presencia de la Regidora Segunda Ixchel Zitlally Espíritu Apolinar, el Director de ICATVER , el Lic. Alexandro Montiel Fernández, la Directora de Desarrollo Humano, Deysi Marín Velázquez y la Instructora del Curso, Mtra. Margarita Vianey Sánchez García.

 Finalmente la coordinadora de la Juventud, Mariana Guevara Montes señaló "les recordamos que tenemos la inscripción para el curso de informática pueden venir a preguntar a las instalaciones del centro de desarrollo comunitario de 8 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes en donde les darán mayores informes".

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com