Home » » Mujeres emprendedoras impulsan balneario turístico en Balastrera

Mujeres emprendedoras impulsan balneario turístico en Balastrera


NOGALES; Ver. 10/05/22

Mujeres emprendedoras impulsan, el balneario turístico “Las Fresas”, ubicado en la comunidad de Balastrera, donde se pueden desarrollar actividades recreativas y deportivas al pie de las montañas, además los visitantes disfrutarán de la riquísima gastronomía del Valle de Nogales en un ambiente familiar.

 

La coordinadora del proyecto, Ruth Lera Vázquez, afirma que en la congregación Cecilio Terán deportistas practican senderismo y avistamiento de fauna para luego disfrutar de las aguas cristalinas de las albercas.

 

Ofrece la oportunidad de realizar actividades recreativas al aire libre en un entorno verde, económico y cercano a la cabecera municipal de Nogales. Los visitantes disfrutarán de los chapoteaderos, mientras la familia descansa bajo la sombra de las palapas.

 

Al pie del cerro de Balastrera se creó el parque recreativo ecoturístico conocido como “Las Fresas”, donde la atención es de calidad y calidez por el grupo de mujeres emprendedoras.

 

El balneario cuenta con la mejor infraestructura para recibir a los vacacionistas y hacer su estancia lo más placentera. "Viaja en autobús, taxi o tu auto, aquí te esperamos para consentirte", refiere el asesor del proyecto, Jesús Lera.

 

Dicen que el agua es curativa al emanar de los manantiales del volcán Pico de Orizaba. No es un mito, así que visítanos para que logres una buena relajación. Conoce Balneario “Las Fresas”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com