Home » » Reforzarán programas de fortalecimiento a MIPyMES de Córdoba

Reforzarán programas de fortalecimiento a MIPyMES de Córdoba

CÓRDOBA; VER. 15/05/22 (LasAltasMontañas).

Como parte de los programas del Fortalecimiento a las Micros, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPyMES) que lleva a cabo la dirección de Desarrollo Económico en coordinación con Sedecop,  el lunes 16 mayo estarán impartiendo pláticas informativas a partir de las 16:00 horas en el teatro Pedro Díaz, de manera gratuita.

La directora de Desarrollo Económico, María del Rocío Jiménez Yunes, recordó que la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop) mantiene abiertas cinco  convocatorias: diseño de embalaje, código de barras, estudio de contenido nutrimental, registro de marca y diseño de logotipo e imagen corporativa, las cuales cuentan con un subsidio del cien por ciento por parte del Estado.

"Todas estas convocatorias están subsidiadas por la Sedecop, la Dirección de Desarrollo Económico participará como enlace para apoyar a la gente a subir su documentación a la plataforma que maneja la Secretaría y evitar su traslado a la ciudad de Xalapa", explicó la directora del área.

Es por eso que se hace un llamado a emprendedores, artesanos y comerciantes de Córdoba que estén interesados a que acudan a esta plática informativa que impartirá el jefe del departamento de Programas para el Fortalecimiento de MIPyMES de la Sedecop, Emilio Adrián Hernández Domínguez.

Finalmente la directora enfatizó que Desarrollo Económico lleva a cabo estas acciones con el objetivo de que la ciudadanía cordobesa cuente con las herramientas necesarias para fortalecer la comercialización de sus productos y a todas las MIPyMES.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com