Home » , » SE REGISTRA LA PLANILLA “PURPURA”, CONTENDERÁ PARA DIRIGIR EL SETSUV CON MARTHA JUDITH VÁZQUEZ EN LA SECRETARÍA GENERAL

SE REGISTRA LA PLANILLA “PURPURA”, CONTENDERÁ PARA DIRIGIR EL SETSUV CON MARTHA JUDITH VÁZQUEZ EN LA SECRETARÍA GENERAL

 Recorrerá las cinco zonas en busca del voto.


Mikel Kárdenas

XALAPA, Ver. 26/05/22 (LasAltasMontañas). Este día la "Planilla Purpura" entro en la contienda interna del Sindicato SETSUV tras lanzarse la convocatoria para las elecciones donde habrá de elegirse nueva directiva para dirigir los intereses del personal Administrativo, Técnico y Manual de la máxima casa de estudios; la Universidad Veracruzana (UV) con Martha Judith Vázquez a la cabeza.

De acuerdo a los archivos y expedientes del nombrado sindicato, los solicitantes de dicha planilla bien se ajustan a los requisitos del articulo 32 dentro de los mismos estatutos de la convocatoria por lo cual no existe impedimento que se oponga, esto aclarado durante la asamblea del CGR con fecha del día 24 de mayo del presente año.

Dentro del ACUERDO NÚMERO UNO, se concede el legítimo registro de la planilla Purpura; para contender en el proceso electoral para un nuevo comité ejecutivo que representara al SETSUV para el próximo periodo que será vigente a partir del día 25 de junio del 2022 al 25 de junio del 2025, cuyas votaciones se estarán llevando a partir del día 17 de junio del 2022.

En el ACUERDO NUMERO DOS; la planilla Purpura podrá realizar su campaña y utilizar su propaganda a partir de esta fecha inicial, recorriendo las cinco zonas de las regiones:

Poza Rica – Tuxpan

Xalapa

Veracruz – Boca del Rio

Córdoba – Orizaba

Coatzacoalcos – Minatitlán

Para buscar la simpatía que le favorezca en el voto en estas elecciones internas, pero obligadamente deberá de suspender sus actividades proselitistas un día antes del periodo de la votación, en los términos previstos en base al numeral décimo de la convocatoria referida para este proceso democrático.

Cabe destacar, que, dentro de esta planilla, se encuentra el hijo de David Harrison Pérez y también Nieto de David Harrison Espejel, quien este último, fue parte importante a la fundación del Sindicato; y que ahora Israel Harrison Urcid está participando por la candidatura para la Secretaría de Deportes, quien se compromete a reactivar las actividades Deportivas, Culturales y Recreativas para beneplácito de las y los agremiados a este honorable sindicato.

 

La planilla Purpura queda de la siguiente manera:


Martha Judith Vázquez Fernández; candidata a la SECRETARÍA GENERAL.

Joel Bonilla García; candidato a la SECRETARÍA DE ORGANIZACIÓN.

Fernando Ceballos Godos; candidato a la SECRETARÍA DE TRABAJO Y CONFLICTOS.

Víctor M. Cruz Herrera; candidato a la SECRETARÍA DE RELACIONES Y SOLIDARIDAD.

Sara Lagunes García; candidata a la SECRETARÍA DE PREVISIÓN SOCIAL.

Yanelli del C. Rodríguez Cisneros; candidata a la SECRETARÍA DE PRENSA Y PROPAGANDA.

Nora Hilda Sánchez Rodríguez; candidata a la SECRETARÍA DE FINANZAS Y PLANEACIÓN ECONÓMICA.

Rosario Xóchitl Munguia Soriano; candidata a la SECRETARÍA DE CAPACITACIÓN SINDICAL Y ESC.

Fernando Vera Colorado; candidato a la SECRETARÍA DE ACTAS, ACUERDOS Y ARCHIVO.

Israel Harrison Urcid; candidato a la SECRETARÍA DE DEPORTES.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com