Home » , , » CON EL “FORO UNIVERSITARIO JUVENTUD EN DEMOCRACIA Y ELECCIONES” EL ITSZ APUNTALA MAS LA EDUCACION PROFESIONAL EN LAS ALTAS MONTAÑAS

CON EL “FORO UNIVERSITARIO JUVENTUD EN DEMOCRACIA Y ELECCIONES” EL ITSZ APUNTALA MAS LA EDUCACION PROFESIONAL EN LAS ALTAS MONTAÑAS

 


NOGALES; Ver. 10/10/22 (LasAltasMontañas). El pasado viernes 07 de octubre de 2022 se recibió en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) extensión de Nogales a personal del Organismo Público Local Electoral (OPLE) y de la Dirección de Educación Tecnológica del Estado de Veracruz (DET) quienes en conjunto con alumnos de esta máxima casa de estudios realizaron el “Foro Universitario Juventud en Democracia y Elecciones”. 

Durante este foro, los estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica: Luis Antonio Estudillo Nava y Karla Jared Martínez Nieves compartieron su postura demostrando su capacidad crítica y analítica que evidencia la calidad de educación que reciben en el ITSZ, de igual manera se tuvo una muy importante participación de dos alumnos de la UTCV.

En el evento el Órgano Público Local Electoral del Estado de Veracruz a través de la Comisión Especial para la Promoción de la Cultura Democrática otorgó la insignia "VIVE EN DEMOCRACIA" en la que se escribió “Al Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, ext. Nogales por su compromiso con el impulso a la participación de la juventud en espacios públicos y la invaluable colaboración como sede del segundo evento”.

Esta insignia representa un logro más para la sociedad académica del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, y para la educación profesional del estado de Veracruz y por supuesto para el país.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com