Home » , , » EN LA PERLA SE APUESTA UN PROYECTO DEPORTIVO: MIGUEL BAUTISTA GARCÍA

EN LA PERLA SE APUESTA UN PROYECTO DEPORTIVO: MIGUEL BAUTISTA GARCÍA

La Perla; Ver. (LasAltasMontañas). El Presidente del Club Coyotes, Miguel Ángel Bautista García, confirmó la participación de los depredadores en la próxima campaña de Primera División de la Liga Profesional de Fútbol, toda vez que se trata un proyecto deportivo con bases firmes y sólidas, pero sobretodo de tiempos para seguir aspirando a grandes resultados.

 

El directivo, dijo que el torneo les dejó una gran experiencia al ser líderes de la competencia en su respectiva zona, aún y cuando apenas incursionaban en la primera división. El Club, cumplió objetivos y se desarrolló un plan de trabajo el cual cumplieron al 90 por ciento; no obstante, el rival también cuenta.

 

“Hicimos lo correcto en la fase regular y en la liguilla nos faltó aprovechar todas las circunstancias que se nos presentaron tanto en el partido de ida como en el de vuelta tales como la superioridad numérica en el terreno de juego. Sin embargo, también debemos de reconocer y darle su mérito al Club de Fútbol Orizaba que jugó con mucha inteligencia”.

 

Más allá de desilusionarnos, señaló Bautista García, el desempeño del equipo nos motiva y nos alienta a seguir apostando por un proyecto cronológico en donde los resultados se darán a corto o mediano plazo. Afortunadamente, ya sabemos a lo que nos vamos a enfrentar en el futuro y ya conocemos a nuestros rivales, pero tenemos tiempo para prepararnos pues la liga comienza hasta mediados del mes de marzo del próximo año.

 

“Vamos a analizar todo lo realizado en temporada regular y lo sucedido en la liguilla, pero al mismo tiempo haremos una autocrítica con mucha objetividad y empezar a planear la próxima campaña. Favorablemente, contamos con un equipo en la segunda división que ya se encuentra en semifinales y una escuela de fútbol con niños y jóvenes cuya aspiración es portar orgullosamente los colores de La Perla”.

 

Cuando nos quedamos eliminados en la fase final, expuso el entrevistado, lo primero que podemos buscar son culpables, pero aquí nadie es culpable llámese directivos, cuerpo técnico y jugadores, tan es así que al final de la continuación del partido de vuelta fui a felicitar a los muchachos y sus estrategas, así como a los elementos de Orizaba.

 

“Los Coyotes, no solo buscan ganar un trofeo o un título, sino consolidar un proyecto deportivo con jugadores del municipio de La Perla y toda la región, respaldados por una estructura de fuerzas básicas. La afición, también jugó un papel muy importante tanto en los juegos de visitante como en los encuentros de local y estoy seguro que seguiremos contando con su apoyo y su respaldo en este proyecto.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com