Home » » LLEGA MERCADO ARTESANAL Y CULTURAL “TECUANI ALFA"

LLEGA MERCADO ARTESANAL Y CULTURAL “TECUANI ALFA"

 La finalidad es impulsar a los Artesanos y Emprendedores


NOGALES; Veracruz. (LasAltasMontañas) 15/11/22. Del 19 al 21 de noviembre en las instalaciones de la "Plaza Comercial Punto Santa Rosa", en horario de 11:00 a 22:00 horas, se instalará el mercado artesanal y cultural “Tecuani alfa, Guardián de las Altas Montañas", el cual busca convocar a artesanos y emprendedores, con el fin de impulsar sus ventas y dar a conocer su negocio.

 

Maricruz Reyes Montiel, directora general de la organización nogalense, “Mujer Alfa Descúbrete y Avanza A.C", invitó a sumarse, a las personas que estén interesadas en la primera edición de este evento.

 

“Atención, amigos artesanos y emprendedores: se trata del lugar ideal para que su negocio sobresalga, inscríbanse al número telefónico 272 262 2260, esta es una gran oportunidad", apuntó.

 

Señaló que durante la jornada, se contará con la participación especial de cantantes del concurso “Soy Alfa y canto así", así como talleres, ritual del Xochitlalis y la intervención de ballets folklóricos de la región.

 

La organización del evento está a cargo de la organización, “Mujer Alfa Descúbrete y Avanza A.C.", “Punto Santa Rosa", el gobierno municipal de Nogales Veracruz que encabeza Ernesto Torres Navarro y “Velmar", artes gráficas".


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com