Home » , » Delegación de Tránsito un negocio muy rentable en Ciudad Mendoza

Delegación de Tránsito un negocio muy rentable en Ciudad Mendoza

Acosos a toda hora a transportistas y automovilistas locales y foráneos 


CD. MENDOZA; Ver (LasAltasMontañas) 05/01/23. Elementos de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial de Ciudad Mendoza a toda hora andan venadeando a los automovilistas las 24 horas del día, denuncian fuentes anónimas quienes omiten dar su nombre por motivos de cualquier represalia.

Denuncian que tienen una verdadera minita de oro, y por las tardes a eso de las 4 a 5 pm sobre calle José Neira y Reforma se ve el estacionamiento de vehículos cautivos como son camiones y otro tipo de unidades paradas, que son detenidos y son extorsionados los automovilistas por los agentes de tránsito, quienes llevan su aporte diario al delegado Fausto Ramírez Gutiérrez; denuncian.

Desde los Arcos colindante con el municipio de Nogales, desde la calle La Raya hasta Santos Degollado cerca del campo Esfuerzo Obrero, en este circuito se ponen a extender la mano para cobrar dadivas fuera de todo contexto legal, ultrajando el bolsillo y presupuesto de la ciudadanía estos malos elementos.

ADEMÁS. Denuncian que es un problema llegar al centro de Ciudad Mendoza y encontrar lugar para estacionarse, ya que hay a toda hora un sin número de apartados de espacios de estacionamiento frente a comercios en el primer cuadro a ojos ciegos y oídos sordos del director de comercio, del regidor encargado de esta comisión y del propio alcalde Héctor Rodríguez Cortés en el ayuntamiento mendocino, quienes parecen que solo gobiernan de membrete.

Cabe decir que esta delegación siempre se ha destacado por la ola de corrupción que impera dentro de la misma, los elementos son conocidos por propios y extraños por extorsionar a los automovilistas locales y foráneos, a quienes amedrentan con llevar con las grúas al corralón después de pararlos inventando cualquier cosa para justificar por el hecho de detener unidades a diestra y siniestra.

Tan es así, que ya fue detenido en este municipio por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) y procesado el ex delegado Enrique Hernández Sánchez acusado de desaparición de un taxista de nombre Cristóbal Avalos Santiago en septiembre del 2015, y gran parte de la planilla laboral actual sigue en esta corporación “laborando”, misma que no es de la confianza de la ciudadanía. 


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com