Home » » En Nogales Veracruz, clausuran pista de Hielo con festival infantil

En Nogales Veracruz, clausuran pista de Hielo con festival infantil

Nogales, Veracruz. El gobierno municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF), anunciaron la clausura de la pista de hielo con un festival infantil.


Informaron que éste viernes 13 de enero a partir de las 3 de la tarde se cierra la pista de patinaje con entrega de regalos, brincolines, espectáculos, rifas y sorpresas para la niñez de Nogales.


El presidente municipal, Ernesto Torres Navarro, agradeció a las familias veracruzanas de las Altas Montañas que asistieron a la pista de hielo con la promesa de regresar con más entusiasmo a fin de año.


Cabe recordar que en noviembre la población disfrutó de la pista de patinaje sobre hielo del Festival Orgullo Navideño organizado por la Secretaría de Gobierno.


“Los habitantes de comunidades de las altas montañas e incluso de estados vecinos, disfrutaron en grande de este nuevo atractivo que propició la convivencia familiar, la recreación y el gusto por las fiestas decembrinas y que además reactivó la economía local y regional”, concluyó.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com