Home » » VA AL CORRIENTE AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA CON PAGOS AL INSTITUTO DE PENSIONES DEL ESTADO

VA AL CORRIENTE AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA CON PAGOS AL INSTITUTO DE PENSIONES DEL ESTADO

Córdoba; Veracruz. 16/01/23 (LasAltasMontañas)

El Ayuntamiento de Córdoba a través de la Dirección de Recursos Humanos, sostuvo una reunión con el Instituto de Pensiones del Estado (IPE) para verificar el estado que guarda el gobierno municipal frente a las obligaciones de pago con respecto a los 500 empleados sindicalizados y de confianza que están dados de alta. El Ayuntamiento está al corriente y sin adeudo.

 

La Directora de Recursos Humanos, Lucero Loyo Pérez, en compañía del Coordinador Jurídico del Ayuntamiento, Antonio Martínez Hernández y del Director de Desarrollo Social, Daniel Hernández del Ángel, indicó que, el Ayuntamiento mantiene regularizados los pagos y da cumplimiento a los derechos de la base trabajadora que cotiza ante el IPE.

 

La Directora de Recursos Humanos, destacó que, de esta manera se da cumplimiento a las indicaciones del Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, de reforzar el compromiso y la sinergia con las dependencias públicas para garantizar el bienestar de las y los trabajadores del Ayuntamiento.

 

Por su parte, el Coordinador Jurídico del Ayuntamiento, Antonio Martínez Hernández, puntualizó que en próximos días, personal del Instituto acudirá para instalar una mesa de trabajo, a fin de dar cumplimiento a la revisión de supervivencia del personal que ya está jubilado, y verificar que siguen gozando de los beneficios, y a su vez, brindar una plática a los empleados sobre los beneficios de cotizar ante el IPE.

 

Finalmente, Martínez Hernández comentó que esta reunión se realizó con la finalidad de tener la certeza de las acciones que se llevan a cabo dentro de la administración pública, cumpliendo con la normativa laboral, y respetando los derechos de las y los trabajadores. 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com