Home » » CELEBRA NOGALES VERACRUZ, EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD CON MATRIMONIOS COLECTIVOS

CELEBRA NOGALES VERACRUZ, EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD CON MATRIMONIOS COLECTIVOS

47 parejas aprovecharon la campaña y formalizaron legalmente su relación

“¡Felicidades, ahora están felizmente casados, que vivan los novios, que viva el amor!”: Ernesto Torres Navarro

Nogales; Ver, a 15/02/23. (LasAltasMontañas).

El presidente municipal de Nogales Veracruz, Ernesto Torres Navarro, encabezó la ceremonia de Matrimonios Colectivos 2023, donde alrededor de 47 parejas formalizaron legalmente su relación y dieron un paso más en sus vidas.

 

En emotiva ceremonia los felices esposos, fueron beneficiados con los trámites gratuitos, durante el evento que se desarrolló en el Auditorio Municipal de Nogales Veracruz.

 

El Gobierno del Estado de Veracruz, la administración municipal de Nogales y el sistema municipal para  Desarrollo Integral de la Familia (DIF), fueron los encargados organizar y llevar a cabo la significativa ceremonia, donde además de llevar a cabo el trámite requerido, también se le otorgaron regalos a las parejas de recién casados.

 

El alcalde de la ciudad, Ernesto Torres Navarro, acompañado de su esposa, Laura Patricia Hernández Saavedra, le brindó sus mejores deseos a las parejas que contrajeron matrimonio y ofreció su apoyo, a los recién casados.

 

“Un buen matrimonio, es aquel en el que siempre está presente la tolerancia, el respeto, la paciencia y la cordura; donde hay espacio para el diálogo y el perdón, pero sobre todo, siempre hay amor entre ambos. Si logran conjugar todos esos valores, les aseguro que tendrán un matrimonio feliz por siempre”, comentó.

 

De igual manera mencionó que para el gobierno municipal, es gratificante brindar esta oportunidad a las personas que buscan regularizar su situación de pareja y que encuentran en esta campaña la posibilidad de hacerlo, sin que ello resulte tan costoso.

 

El oficial encargado del Registro Civil, Luis Felipe Herrera Mendoza, luego de dar lectura a la carta matrimonial, les deseo el mayor de los éxitos en esta nueva etapa. Enfatizó que el gran compromiso de cualquier familia, es ser ejemplo de unidad y compromiso social.

 

El encargado de dedicar unas palabras durante el brindis, fue el Secretario de Ayuntamiento, Sergio Villanueva García, quien después de desear prosperidad en el matrimonio, pidió a todos que levantaran las copas y dijeran: “Salud”.

 

Para partir el pastel, se seleccionaron a dos parejas: Elvia Morales Aguilar y Yuliana Mendoza Rodríguez, (matrimonio igualitario) y Miguel Ortiz Jiménez e Inés Luna Mendoza, (la pareja más longeva).

 

En el evento participaron además de las y los integrantes del cuerpo edilicio, la diputada local Tania María Cruz Mejía, Abraham Misael Santiago Mendoza y Erika Torres Navarro, directivos del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Nogales Veracruz.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com