Home » , » DELEGACIÓN DE TRANSITO EN RIO BLANCO CONTINUA LA RESTAURACIÓN DE SEÑALAMIENTOS.

DELEGACIÓN DE TRANSITO EN RIO BLANCO CONTINUA LA RESTAURACIÓN DE SEÑALAMIENTOS.

 Se restringe parada de camiones en la textilera por demolición de barda.

Mikel Kárdenas

RÍO BLANCO; Ver. (LasAltasMontañas). Se continúan con los trabajos de rehabilitar, restructurar los señalamientos quedando al cien por ciento para volver a ubicarlos en los principales puntos para que sigan haciendo la función informativa, preventiva y restrictiva, esto, lo hacen todas las delegaciones, informa Omar Antonio Pérez Sánchez; delegado de Transito y Seguridad Vial en el municipio de Río Blanco.

El funcionario adscrito por la SSP en este municipio, dijo que, en este caso, el personalmente se da a la tarea de realizar de forma manual estos trabajos, por la experiencia que tiene en ello, dese su llegada a Rio Blanco se ha dado a la tarea de rehabilitar todo señalamiento que se encuentre deteriorado.

Omar Antonio Pérez dijo que la Dirección General de Transito a través de ingeniería vial, les proporciona el material como la pintura, thinner, estopa, brochas etc.., para realizar esta función y dar con ello mayor y mejor atención a la ciudadanía que es lo menos que se merecen.

En lo que va del presente año, se han rehabilitado un aproximado de 35 señalamientos de kilometraje, velocidad máxima, zona de escolares, puestos en los distintos puntos principales de Rio Blanco, como es en Camino Nacional, pasos peatonales, calles Xalapa y Veracruz.

El funcionario abundo con el tema de la restricción a la vía publica a la circulación sobre la calle Xalapa y norte 22 pues la barda de la textilera va a ser demolida, por lo que se tuvo que suspender una parada de camiones, a la altura de la bodega del seguro social, punto donde también se rehabilito un señalamiento y se volvió a poner, dijo.

Prohibiéndose el ascenso y descenso de pasaje en esa calle por constituir un peligro para los ciudadanos que transitan por ahí, para abordar el servicio público por lo que se restringe la parada de camiones de forma temporal.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com