Home » » Nogales Veracruz, sede de "la Gala Artística con Causa Segunda Edición"

Nogales Veracruz, sede de "la Gala Artística con Causa Segunda Edición"

 Reunieron tapitas para los pacientes del área de Oncología Infantil del Hospital Regional de Río Blanco


“El talento regional, unido por una gran causa": Ernesto Torres Navarro

Nogales, Veracruz. (LasAltasMontañas) Artistas locales de la región de las altas montañas presentaron su números artísticos en el Velario de la Laguna de Nogales Veracruz, con la intención de recaudar tapitas para los pacientes del área de Oncología Infantil del Hospital Regional de Río Blanco.

El evento se realizó con el apoyo del alcalde, Ernesto Torres Navarro, a través de la  dirección de Turismo de Nogales y la Alianza Iberoamericana para el desarrollo Democrático-Veracruz.

Las familias que asistieron este domingo a la gala artística con causa, disfrutaron de grupos de baile y cantantes, como: Ballet Folclórico Sones de México, Leonardo Emmanuel de la Voz Kids, Ballet Folclórico Mixtli, Israel Ramírez Tenor, entre otros.

Ángel Ruiz Rodríguez, director de turismo municipal, enfatizó que los asistentes se unieron a la causa y ayudaron aportando las tapas de plástico.

“Gracias a los asistentes por responder nuestro llamado, ahora, nos encargaremos de entregar la tapitas y a nombre de los niños del área de Oncología, muchas gracias", expresó Ruíz Rodríguez.

La concurrencia a la Gala Artística disfrutó de la música y de las coreografías que se llevaron a cabo en el Velario de la Laguna, de esta forma, pasaron un rato  agradable y se unieron a la causa contribuyendo con un "granito de arena".
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com