Home » , » TRÁNSITO DEL ESTADO SEDE NOGALES LLEVANDO JORNADAS EDUCATIVAS DE SEGURIDAD VIAL EN JARDINES DE NIÑOS Y ESCUELAS PRIMARIAS.

TRÁNSITO DEL ESTADO SEDE NOGALES LLEVANDO JORNADAS EDUCATIVAS DE SEGURIDAD VIAL EN JARDINES DE NIÑOS Y ESCUELAS PRIMARIAS.

TRÁNSITO DEL ESTADO SEDE NOGALES CON JORNADAS EDUCATIVAS EN SEGURIDAD VIAL.

Mikel Kárdenas

NOGALES, Ver. (LasAltasMontañas). Siguiendo la política del gobernador del estado en dar la debida atención a los educandos en materia vial, la Presidenta Municipal de Huiloapan de Cuauhtémoc la Lic. Lizeth Méndez Rosas; como la primera autoridad de este municipio participo en las pláticas de Seguridad Vial en el Jardín de Niños CAIC YOLOTZIN en la congregación Donato Guerra.

Así mismo, estuvieron presentes docentes del Jardín de Niños Celestín Freinet; de la congregación de Paredón Viejo, con una entusiasta participación numérica de niños y padres de familia de ambos jardines, donde hubo un circuito vial meramente demostrativo.

En esta jornada impartida por la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial de la ciudad de Nogales, estando presente el Delegado Víctor Ramos y personal de esta oficina, apoyado de Ivonne Salinas Jiménez Instructora Vial de esta delegación.

La delegación de Transito del Estado en el municipio de Nogales, ha llevado estas conferencias en dos kinders de Huilapan y tres más en escuelas primarias en esta cabecera municipal nogalense.







Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com