Home » , » Conquista el Centro Acuático Orizaba, la Copa Sport Maxter

Conquista el Centro Acuático Orizaba, la Copa Sport Maxter


*Más de 170 nadadores compitieron en la primera fecha de la LVN

Boca del Río, Ver. 26/03/23 (LasAltaMontañas) El equipo del Centro Acuático Orizaba (CAO) se proclamó campeón de la primera fecha del circuito pre-equipos de la Liga Veracruzana de Natación “Copa Sport Maxter”, efectuada en Leyes de Reforma.

En este evento efectuado en el Complejo Acuático Leyes de Reforma participaron 16 equipos de natación, activándose más de 170 nadadores de diversos municipios del estado.

CAO Orizaba obtuvo la primera posición al sumar 207 puntos en la competencia, en segundo lugar se instalaron las Orcas del Club Sportway con 193 unidades y en tercer puesto se colocaron los Escualos de Coatzacoalcos con 150.50 puntos.

“Es el evento de apertura del circuito pre-equipos de la Liga Veracruzana de Natación, aproximadamente contamos con 170 participantes y 16 escuelas contando nadadores libres.

La segunda fecha del circuito pre-equipos será el 23 de abril en la Anáhuac Veracruz Campus Xalapa; la expectativa de la temporada es muy buena, los invitamos a seguirnos en redes sociales en la Liga Veracruzana de Natación”, comentó la representante del Consejo directivo de la LVN, Marina Salazar.

En cuarto peldaño se instalaron las Mantarrayas del IMSS, en quinto sitio los Aquatikos de Coscomatepec; en sexto lugar los nadadores de Azteca Gym Perote, en séptimo sitio el equipo de Anáhuac Veracruz Campus Xalapa.

Las Truchas SDM se colocaron en octavo lugar, en noveno se instalaron los Marlines, en décima posición se ubicaron los Tiburones Blancos Veracruz; en undécima posición aparecen los Delfines de SIMAC.

En décimo segundo puesto los Átomos de Cardel, en décimo tercero los Barracudas 100, en la posición décimo cuarta los Brujos de San Andrés, en décimo quinto, los Axolotes y en el lugar décimo sexto, los Gallos de Córdoba.

De manera paralela a la temporada 2023 de la LVN se desarrollará un rally deportivo, para los nadadores de escuelita, previo a cada fecha del circuito pre-equipos de la campaña.

Para mayores informes, inscripciones de nadadores, nadadoras o equipos; pueden consultar las redes sociales Liga Veracruzana de Natación (en Facebook) y/o al email ligaveracruzanadenatacion@gmail.com

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com