Home » » Exitosa presentación del Grupo de Danzón, de Casa de Cultura Nogales Veracruz

Exitosa presentación del Grupo de Danzón, de Casa de Cultura Nogales Veracruz

 Con motivo de los festejos del Día Internacional de la Mujer

“¡Fue una gran presentación! Felicidades a los danzoneros nogalenses": Ernesto Torres Navarro


Nogales, Veracruz. (LasAltasMontañas)
En el marco de los festejos alusivos al Día Internacional de la Mujer, por invitación del centro cultural Hispano Americano de las altas montañas México-Burgos, la agrupación de Danzón de Casa de Cultura de Nogales Veracruz, se presentó en el majestuoso Teatro Ignacio de la Llave, de la ciudad de Orizaba, dónde destacaron por sus magníficas y elegantes ejecuciones.

 

Los representantes del Danzón de Nogales Veracruz, bailaron el tema “Nereidas", que dicho sea de paso, es el rey de los danzones en México.

 

Fernando Guzmán Gómez, maestro titular del grupo de Danzón de la Casa de Cultura Nogales, Veracruz, agradeció el impulso del presidente municipal, Ernesto Torres Navarro, quien les ha brindado el apoyo necesario para poner siempre en alto el nombre de Nogales, Veracruz, a través de la dirección de Cultura a cargo de Gabriel Adrián Dávila Ortega.

 

“Representamos a nuestra ciudad, bailando el tema de Nereidas, tuvimos un gran recibimiento y aceptación por parte del público asiatente", puntualizó Guzmán Gómez.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com