Home » » OTORGA PROTECCIÓN CIVIL, MANTENIMIENTO A TRAGA TORMENTAS

OTORGA PROTECCIÓN CIVIL, MANTENIMIENTO A TRAGA TORMENTAS



Nogales; Veracruz. (LasAltasMontañas)
Por instrucciones del presidente municipal, Ernesto Torres Navarro, personal asignado al área de Protección Civil se avoca a la tarea de dar mantenimiento al sistema de alcantarillado, a fin de evitar encharcamientos durante la temporada de lluvias.

 

Luis Alfredo Bautista Oropeza, director de la unidad municipal de Protección Civil de Nogales Veracruz, destacó que el propósito es ejecutar dicha tarea en el mayor número de alcantarillas y desagües que se ubican en la ciudad.

 

Señaló que con tiempo se ejecutan dichos trabajos en los que se ha logrado limpiar las alcantarillas, de arena, lodo y basura inorgánica, labor que permitirá entonces mayor fluidez al paso del agua pluvial.

 

Bautista Oropeza, exhortó a la población nogalense actuar concientemente y no tirar basura en las calles, lo cual provoca precisamente se tapen las también llamadas "coladeras".

 

Puntualizó que, de entrada, se han recolectado 800 kilogramos de residuos, en la limpieza y mantenimiento de los traga tormentas ubicados en las calles: Pablo Sidar y Abasolo.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com