Home » » Bestial fuga de agua en calles de Ciudad Mendoza; denuncian ciudadanos.

Bestial fuga de agua en calles de Ciudad Mendoza; denuncian ciudadanos.

Tubería rota

NI CAEV NI AYUNTAMIENTO HACEN UNO PARA EVITAR EL DESPERDICIO DE AGUA POTABLE.

*** Bestial fuga de agua en calles de Ciudad Mendoza; denuncian ciudadanos.

Avenida 12 y calle 5 colonia Hogar.


ACIUDAD MENDOZA, Ver. 12/04/23 (LasAltasMontañas). Siguen las calles sucias, basura por todos lados, un municipio desatendido por sus autoridades en puntos neurálgicos de la atención y servicio social como es el mantenimiento de las líneas de abastecimiento de agua a los hogares.

Estos se ven afectados por la omisión de atender las fugas que van directamente a parar al drenaje como lo muestra el video que nos llega a la redacción por los mismos colonos descontentos con el alcalde Héctor Rodríguez Cortes, y su secretario Gustavo Sánchez que anda en campaña prácticamente desde que comenzó la presente administración.

Esta fuga de agua potable en la colonia Hogar está en la esquina Avenida 12 y calle 5 lleva así más de un mes, el agua limpia va a parar directamente al drenaje, que es desde donde se puede ver busca salida por la alcantarilla.

Hace aproximadamente unos tres meses, a esta fuga le metieron una manita de gato, pero nuevamente se vuelve desperdiciar el agua por la negligencia de sus autoridades locales.

El drenaje es parte de las obligaciones del ayuntamiento mendocino, y el tema del agua pertenece a la CAEV, pero ninguna de las dos partes hace algo por este problema, denuncian habitantes de Ciudad Mendoza.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com