Home » » En marcha, campaña de recolección de pilas usadas

En marcha, campaña de recolección de pilas usadas

 Podrás dejar tus pilas en diferentes puntos de la ciudad

“Por el medio ambiente, cuidemos el planeta": Ernesto Torres Navarro

Nogales, Veracruz. (LasAltasMontañas)
Por instrucciones del alcalde, Ernesto Torres Navarro, está en marcha la campaña permanente de recolección de pilas usadas.

Ricardo Gallina Morante, director de limpia pública municipal, refirió que los beneficios de reciclar pilas son muchos, pues reciclar beneficia a la vida y mejora la sostenibilidad del planeta.

Aseveró que las pilas son básicas para el funcionamiento de múltiples aparatos que nos hacen la vida llevadera, pero cuando ya no ofrecen ese valor se convierten en RPA perniciosos que hay que gestionar adecuadamente para evitar que contaminen.

Gallina Morante, puntualizó que es menester en la administración municipal que encabeza, Ernesto Torres Navarro, cuidar la Salud de los y las nogalenses por lo que ya fueron ubicados varios depósitos a lo largo de la ciudad de Nogales Veracruz.

Los cuales, son: Los Portales, (Av. Juárez 240, colonia centro), Palacio Municipal (departamentos: jurídico, tesorería y participación ciudadana), UPH (Av. Juárez 69 colonia Aurora), DIF centro y extensión el Encinar (Av. Ferrocarril colonia Carranza y prolongación Chiapas 44, colonia Providencia), Escuela Lucrecia Toriz (Av. Juárez 276) Escuela Ana María Gallaga (Av. Juárez 157) Mercado 1o. de Mayo, en las sucursales de tiendas Maga y Súper del Ángel, Agencias municipales del Encinar y Balastrera, Clínica PEMEX, Tienda Chedraui, Comisión de Agua Potable, Plaza Gastronómica y Escuela Primaria Anáhuac.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com