Home » » INSTALAN ÁREAS DE VESTIDORES EN LA LAGUNA DE NOGALES, VERACRUZ

INSTALAN ÁREAS DE VESTIDORES EN LA LAGUNA DE NOGALES, VERACRUZ

  Cuentan con lockers, regaderas y bancas

“Finalmente tenemos un espacio digno para los vestidores en la laguna”: Ernesto Torres Navarro

NOGALES, Ver. 12/04/23. (LasAltasMontañas)

En la Laguna de Nogales se instaló el área de vestidores, donde quienes disfruten del manantial, podrán guardar sus pertenencias de forma segura.

 

Los visitantes podrán ahora nadar en las aguas cristalinas de la Laguna, sin necesidad de preocuparse por sus objetos, pues ahora, permanecerán en un lugar seguro.

 

El presidente municipal, Ernesto Torres Navarro subrayó que anteriormente no había un espacio fijo para guardar las pertenencias de los nadadores y que hoy en día, es toda una realidad.

 

“Para aquellos que vengan a nadar con los amigos y la familia, recuerden que ya contamos con vestidores, regaderas y lockers, esto con el fin de que sus posesiones estén seguras y ya tengan un lugar donde ponerse el traje de baño, visiten Nogales, Veracruz, vengan a darse un chapuzón, siguen las vacaciones”, expresó Torres Navarro.

 

Mencionó que la laguna se encuentra en constante mantenimiento y de igual forma, una remodelación constante, pues anteriormente, se construyó la fuente saltarina que los niños y niñas disfrutan ampliamente, convirtiéndose en un buen atractivo.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com