Home » » Con festival y rifas celebran el día de las madres en Nogales Veracruz

Con festival y rifas celebran el día de las madres en Nogales Veracruz

Se obsequiaron, licuadoras, pantallas, despensas y refrigeradores

“Mamás, ustedes se merecen lo mejor": Ernesto Torres Navarro

Nogales, Veracruz.-
Con motivo de la celebración del día de las madres, el sistema municipal para el desarrollo integral de la Familia (DIF) y la administración municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro, llevó a cabo el festival del día de las madres en el auditorio municipal.

Cientos de madres de familia pudieron disfrutar de las actividades preparadas para la ocasión, dónde con música en vivo y antojitos, las "reinas del hogar", se llevaron diversos obsequios.

Durante el evento, el presidente municipal Ernesto Torres Navarro y la diputada local, Tanía María Cruz Mejía reconocieron la labor de las mujeres dentro de la sociedad; destacaron que el festejo se realizó pensando en las mamás nogalenses y con la aprobación del cabildo.

“Festejamos a mamá, reconocemos su esfuerzo les deseamos lo mejor, disfruten de estos regalos que tenemos preparados para ustedes, gracias por todo, aprovecho para felicitar a una gran mujer: mi mamá la señora, Graciela Navarro González", expresó Torres Navarro.

Las autoridades municipales y personal del DIF Municipal Nogales, a cargo de Abraham Misael Santiago Mendoza y Erika Torres Navarro, organizaron la rifa de regalos, para el deleite de más de 2000 mamás presentes.

Los aplausos y risas de las festejadas se hicieron presentes, así como el amor por parte de sus hijos y demás familiares.

Asistieron, la Síndico, Silvia Castillo Rivas, la regidora; Yeudel Luna Espinoza, el Secretario del Ayuntamiento, Sergio Villanueva García y el tesorero municipal, José Marcelo Aguilar López.

El ayuntamiento de Nogales Veracruz, seguirá trabajando por apoyar e impulsar a las madres trabajadoras así como otorgar el reconocimiento a tan importante sector del municipio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com