Home » , » en Nogales Veracruz, segunda sesión ordinaria del Consejo de Seguridad Pública Municipal y Comité de Participación Ciudadana

en Nogales Veracruz, segunda sesión ordinaria del Consejo de Seguridad Pública Municipal y Comité de Participación Ciudadana



Nogales, Veracruz. (LasaltasMontañas) Con la presencia de integrantes del cuerpo edilicio y del Consejo de Seguridad Pública Municipal y Comité de Participación Ciudadana, se llevó a cabo la segunda sesión ordinaria del 2023 del citado organismo.

A nombre del alcalde Ernesto Torres Navarro, el Secretario del ayuntamiento y secretario técnico del consejo de Seguridad Pública Municipal, Sergio Villanueva García, agradeció la presencia de los Supervisores de consejos municipales en la zona norte y altas montañas, Gilverardo Ceballos Hernández y Carlos Flores Rodríguez, por estar siempre y en constante supervisión con el Consejo Municipal Nogales.

"Gracias a ellos y a la intervención de la directora de Seguridad Pública, nos gestionaron equipo de cómputo para las oficinas de policía Nogales y nos han apoyado", destacó.

Durante la sesión, se presentaron los acuerdos plasmados en la primera sesión, los cuales son reafirmados por el Consejo Nacional que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En la misma mesa de trabajo, se anunció la posibilidad de instaurar en Nogales Veracruz, el CEPREVIDE (Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana), para trabajar a nivel local en pro de los niños, niñas y jóvenes nogalenses.

Asistieron, la Síndico, Silvia Castillo Rivas y el regidor encargado de la comisión de Seguridad Pública, Feliciano Romero Martínez, la presidenta del comité municipal de Participación Ciudadana, Elvira Elizabeth López Díaz y el Secretario del mismo organismo, Luis Alfredo Bautista Oropeza, vocales, la Directora de Seguridad Pública Municipal, Luz Isela Oropeza Montes y el director de Gobernación municipal, Blas Palestino Vilchis.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com