Home » » LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DE “MANOS VERACRUZANAS", A NOGALES VERACRUZ *** Serán los días 5, 6 y 7 de mayo, desde las 9:00 horas.

LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DE “MANOS VERACRUZANAS", A NOGALES VERACRUZ *** Serán los días 5, 6 y 7 de mayo, desde las 9:00 horas.

LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DE “MANOS VERACRUZANAS", A NOGALES VERACRUZ

*** Serán los días 5, 6 y 7 de mayo, desde las 9:00 horas.

“Aquí encontrarás el regalo ideal para mamá. Apoyemos a nuestros amigos artesanos, fomentemos el comercio local": Ernesto Torres Navarro



Nogales, Veracruz. (LasAltasMontañas)
En el marco de la celebración del 10 de mayo, día de la madre, en los pasillos del palacio municipal de Nogales Veracruz, se realizará una nueva edición de la exposición “Manos Veracruzanas", que busca fomentar el comercio local, entre artesanos, pintores y emprendedores de la región de las altas montañas.

 

Ana Gloria Palestino Campos, directora de Fomento al Empleo y Emprendimiento municipal, mencionó que como es habitual se busca apoyar a los emprendedores, e invitó a la población en general, a degustar de los dulces típicos, y apreciar el trabajo de los artesanos que llegan durante esta edición.

 

“Reconozco la labor de nuestro alcalde Ernesto Torres Navarro por echarle la mano a los emprendedores, es necesario reconocer la labor que realizan y que además, ofrecen su trabajo a un precio accesible, ideal para mamá este 10 de mayo", expresó Palestino Campos.

 

Reconoció que en cada edición, se cuenta con el apoyo de la Diputada local, Tania María Cruz Mejía, el Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER) y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales Veracruz.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com