Home » » Protagonizarán diez selecciones estatales la décima edición de la Copa de la Amistad 2023

Protagonizarán diez selecciones estatales la décima edición de la Copa de la Amistad 2023




*Los mejores exponentes del Taekwondo participarán en la Arena Veracruz

(Veracruz, Ver., a 12 de mayo de 2023).– “Tenemos todo listo para realizar la décima Copa de la Amistad, que se llevará a cabo en la Arena Veracruz este fin de semana”, dijo el director general de la organización, Yaseff Zamora Alvarado.


En la Arena Veracruz, este sábado 13 y domingo 14 de mayo competirán los exponentes más destacados en este Campeonato Nacional Abierto, avalado por la Federación Mexicana de Taekwondo y la Unión de Clubes Competitivos de Taekwondo en el estado.


“Tenemos la décima Copa de la Amistad la cual se llevará a cabo en la Arena Veracruz, será un evento en dos etapas: el sábado para todos los grados del Abierto, de cintas blancas a cintas negras de nivel promedio de cualquier escuela.


El domingo se concentrarán todas las selecciones que trabajarán con el alto nivel, vendrán equipos de diversos estados como Nuevo León, Jalisco, Estado de México, Puebla, Tabasco, Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Querétaro y de a Ciudad de México.


Este evento reunirá a toda la familia y nos brinda la oportunidad de preparar a los seleccionados estatales de Veracruz para que lleven una mejor preparación para los eventos venideros, se invita a toda la gente que quiera acompañarnos.


Agregó.


Una agradecimiento en especial a la Federación Mexicana de Taekwondo por el apoyo, el aval para llevar a cabo dicho evento y a las autoridades del deporte por sus atenciones, este evento será una fiesta deportiva para todos”, externó el director general del comité organizador, Yaseff Zamora Alvarado.


KIDO Taekwondo Veracruz encabeza la organización de este certamen nacional. Este Campeonato Nacional de Taekwondo contará con 8 áreas octagonales y uso de petos electrónicos KP&P.


Para mayor información, registros e inscripciones pueden establecer comunicación vía correo electrónico, a la cuenta: kidotaekwondo@gmail.com



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com