Home » » ¡𝘼𝙡𝙞𝙨𝙩𝙖𝙣 𝙖𝙘𝙩𝙞𝙫𝙞𝙙𝙖𝙙𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝗹𝗮 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗻𝗱𝗮 𝗲𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻: "𝗘𝘅𝗽𝗼 𝗣𝗿𝗼𝗱𝘂𝗰𝘁𝗼𝗿𝗲𝘀 𝟮𝟬𝟮𝟰", 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗰𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗡𝗼𝗴𝗮𝗹𝗲𝘀, 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇!

¡𝘼𝙡𝙞𝙨𝙩𝙖𝙣 𝙖𝙘𝙩𝙞𝙫𝙞𝙙𝙖𝙙𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝗹𝗮 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗻𝗱𝗮 𝗲𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻: "𝗘𝘅𝗽𝗼 𝗣𝗿𝗼𝗱𝘂𝗰𝘁𝗼𝗿𝗲𝘀 𝟮𝟬𝟮𝟰", 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗰𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗡𝗼𝗴𝗮𝗹𝗲𝘀, 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇!

Se realizará los días: 14, 15 y 16 de junio 



"Evento que impulsa la economía en la región de las altas montañas": Ernesto Torres Navarro 

Nogales, Veracruz. (LasAltasMontañas) 06/06/24. Para apoyar la economía de los productores, ganaderos, agrónomos y artesanos de la región de las altas montañas, se llevará a cabo la feria "Expo Productores 2024", un evento organizado por el gobierno municipal de Nogales, Veracruz, que encabeza Ernesto Torres Navarro. 

El evento se realizará de forma simultánea en el palacio municipal y en el Velario de la Laguna, donde los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades y exposiciones culturales.

En la Expo Productores 2024, los visitantes, encontrarán exposición de productores, eventos culturales, juegos de feria, cabalgata, vestidos típicos, grupos musicales, talleres artesanales y medicina herbal.

El alcalde de la ciudad, mencionó que la organización del evento, está a cargo de diferentes direcciones municipales que trabajan en conjunto para hacer la mejor edición de tan importante acontecimiento.

"Nuestro trabajo continúa y retomamos esta feria que fue todo un éxito el año pasado. Están cordialmente invitados para disfrutar con nosotros de lo mejor de la agricultura, de la región, con ello confirmamos que cada vez más, el municipio crece y ahora Nogales, Veracruz, está a la vista de todos", subrayó Ernesto Torres.

Durante los tres días de la exposición, se desarrollará también una cartelera cultural, pasarela de vestidos típicos y un café cantante, para que los asistentes demuestren sus habilidades en el micrófono.

"𝐄𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐍𝐨𝐠𝐚𝐥𝐞𝐬, 𝐕𝐞𝐫𝐚𝐜𝐫𝐮𝐳, 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐦𝐨𝐬 𝟓𝟎𝟎 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐟𝐮𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧"‧
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com