Cada día aparecen más charlatanes que ofrecen ayuda a la gente en problemas prometen resolverlos con piedritas y amuletos, eso no es cierto, aseguro el integrante del centro de medicina tradicional náhuatl “ometeototl” Antonio Palacios Ruiz.
Por: Jacinto ROMERO FLORES
05-03-10
Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Tras participar como invitado en la Fiesta de las Cuevas para exponer sus conocimiento como medico tradicional Antonio Palacios Ruiz integrante del Centro de Medicina Tradicional Náhuatl denominado “Ometeotl”, advirtió ser lamentable que en estos tiempos, estén surgiendo personas que dicen contar con los remedios para solucionar los problemas de la gente cuando en realidad es pura mentira.
Los supuestos médicos aseguran curar con amuletos y piedras, a grado tal de manejar campos magnéticos pero en realidad no saben nada de lo que esto se trata.
De hecho para ello se tienen que preparar, pero sobre todo deben de contar con el Don Divino para curar, de lo contrario no se puede hacer nada.
A esa camada de individuos se les llama charlatanes, no tienen otro calificativo, indicaría el medico tradicional quiropráctico.
Por tal motivo hizo una advertencia a las personas a no dejarse engañar fácilmente por este tipo de gente malévola que solo les llega a quitar su dinero, pero de retirarle sus problemas, eso nunca al contrario, se les va a incrementar, al tener que devolver el dinero entregado, concluyó.