ALREDEDOR DE 120 MIL TRABAJADORES DE CFE BENEFICIADOS POR AUMENTO
Por: Jacinto ROMERO FLORES
Orizaba, Veracruz. Mayo 10 del 2011.-Alrededor de 120 mil trabajadores de la Comision Federal de electricidad a nivel nacional resultaron favorecidos con el 4.5 por ciento de aumento al salario, todo esto a partir del primero de mayo.
Entrevistado luego de estar como invitado especial en un festival del Dia de las Madres en Ciudad Mendoza, Garcia Trujeque enfatizo haber obtenido un premio como mejor servicio tanto en el Valle de Mexico como en el Distrito Federal.
Al mismo tiempo reconocio el liderazgo de su dirigente Samuel Fuentes del Villar, el cual en todo momento le brindo su respaldo para recomponer la plantilla laboral tras la extincion de Luz y Fuerza del Centro.




