LOGRARÁN UNIDAD MÉDICA QUE BENEFICIARÁ A MÁS DE 10 MIL HABITANTES, CINCO COMUNIDADES, REGIDORA: CIRILA LUNA GONZALEZ.
POR JOSÉ LUIS CARRERA MARTÍNEZ.
Ixtaczoquitlan Ver. Sept. 22 de 2011.- Con la participación del sector campesino, asó como de las autoridades estatales representadas por el gobernador Javier Duarte de Ochoa y municipal por su parte, Francisca Amador Damián, se esta cristalizando la creación de un nueva casa de salud, que atenderá a unas cuatro comunidades de las 32 existentes en esta población, así los señaló la regidora del ramo, Cirila Luna González.
En este sentido dijo, que por parte del sector campesino desde la administración pasada han donado 5 hectáreas de terreno ejidal para realizar este proyecto que beneficiará a unas 10 mil personas de cinco comunidades como es el Sumidero, Potrerillo, Lezama, Antonio Luna, Cafetales, que en corto plazo se verán beneficiadas con este proyecto comunitario.
Finalmente destacó, que ha sido de gran aliento y ayuda la participación del sector empresarial, como lo es caso de HOLCIM-APASCO, que sin dudarlo han prometido proporcionar el material en cemento para la construcción de la obra, así como la pavimentación de algunas calles de la cinco hectáreas que circundan la propiedad que será la casa de salud para estas comunidades.