Home » » EN RAFAEL DELGADO Y MAGDALENA...

EN RAFAEL DELGADO Y MAGDALENA...



PIRATAJE DE TAXIS, PODRIA TRAER ENFRENTAMIENTOS CON

CAMIONEROS DE TRANSPORTE DE PASAJE Y ¿TRANSITO?

POR; RAFAEL HERNANDEZ R.

RAFAEL DELGADO, VER. ABRIL O3 DEL 2012. Fuerte inconformidad existe entre choferes y líderes del transporte de pasaje con choferes de taxis de la zona Orizaba quienes dicen que, suben, para “piratearles” el pasaje y que esto puede terminar en un enfrentamiento dijo Bulmaro Rojas presidente directivo de la línea camionera Rafael Delgado-Orizaba.
Una de las consecuencias es que ya han llegado a hacerse de palabras entre ambos grupos y si funcionarios de tránsito y transporte del estado no pone un hasta aquí a estos  taxistas, es factible que llegue esto a mayores.
Esto, por discutirse el pasaje asegurando el líder camionero que les han seguido los pasos y llevan pasaje hasta el las cajuelas de las unidades, arriesgando el pasaje  y hasta el vehículo, puesto que ese rumbo es peligroso por sus curvas.
Por último, señalo Bulmaro Rojas que ya se les hecho del conocimiento a las autoridades estatales y viales de este problema pero tal parece que esperan a que se llegue al enfrentamiento y no se pueda evitar.  
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com