EN RAFAEL DELGADO UTILIZAN AMBULANCIA PARA TRASLADAR CERDOS.
POR: RAFAEL HERNANDEZ R.
TEQUILA, VER. MAYO 30 DEL 2012. En un sencillo evento a donde se llevo a
cabo la entrega de decenas de cerditos para que familias tengan su manera de vivir
y los vayan creciendo y reproduciéndose, todos los beneficiarios se llevaron
sus unidades, viejas, nuevas, y alquiladas, pero el ayuntamiento de Rafael
Delgado, envió por los cochinitos al chofer de en la ambulancia de color azul y
con el lema de ambulancia.
Decenas de presentes criticaron esta mala acción, ya que el evento fue
regional y personas y presidentas de los DIF. Solo se reían porque no es
posible que estas unidades sean exclusivamente para el traslado de enfermos y
no para animales.
En el municipio de Rafael Delgado hace unas semanas, se dio a conocer la
urgencia de la ambulancia para recoger a dos jóvenes que habían sido
atropelladas por una moto al bajarse del camión urbano.
Y al llamar a ayuntamiento y solicitar la unidad de traslado, les dijeron
que el chofer no estaba y en otras ocasiones, no tiene gasolina.
Pero, si para recoger cerditos para
engorda y mientras que la población siga esperando y desesperando cuando tengan
que solicitar la ambulancia en un caso de accidente o de una atención familiar.




