El nuevo presidente de la Alianza de Pastores
CECILIO BALTAZAR MIRANDA
Compañerismo Ministerial Evangélico de Veracruz-Boca del Río o también conocida como “Alianza de Pastores” cambió su mesa directiva al cumplirse los dos años de la presidencia que estaba en manos del pastor Ruperto Badillo y su lugar ahora es ocupado por el pastor Israel de la Torre Armas.
Con muchos días de anticipación se entregó la convocatoria a los pastores de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río con el fin de que asistieran este fin de mes.
Así habiendo cuórum legal para llevarse a cabo la elección, la mayoría votó por que el pastor Israel de la Torre Armas fuera el presidente de dicha organización.
Y es que Israel de la Torre es un pastor que tiene un liderazgo en el puerto de Veracruz, por la seriedad con que toma el evangelio sin mezclarlo con la política como su antecesor.
De la Torre organiza cada año sin necesidad de pedir dinero a los políticos “El Festival de Vida” donde se reúnen unas tres mil personas llevando a salmistas reconocidos.
Hoy Dios hizo justicia en una Alianza que durante dos años no llevó a cabo ningún evento en beneficio de la población que tanto lo necesita como es el de llevar la palabra, y para muestra basta un botón; se suspendieron las marchas que cada año se organizaban y el anterior presidente solo llevaba a cabo reuniones con políticos que buscaban el voto.
La mesa directiva de la Alianza de Pastores Veracruz –Boca del Río quedó de la siguiente forma Israel de la Torre como presidente, Alfredo Rivera como Vicepresidente, Miguel Ángel del Río como tesorero y la pastora Esther Domínguez como secretaria.
Todos tienen un gran reto, que es el de hacer mejores las cosas sin mezclar el evangelio de Cristo con la politica.