Anilú se lleva al baile a los albañiles en su dia
CECILIO BALTAZAR MIRANDA
Una muestra de humildad y entereza fue la que dio la diputada Anilú Ingram al asistir a acompañar a los albañiles en su día donde compartió tacos y refrescos y además bailó con varios de ellos.
Esto es noticia debido a que en Veracruz por lo menos el diputado del distrito XXI Tonatihu Pola Estrada ha perdido el piso y no se reúne ni con su hermano, menos con humildes obreros que se ganan el sustento diario con el sudor de su frente.
Sin embargo la diputada Anilú Ingram Ballines acompañó a los trabajadores de la Industria de la Construcción afiliados a la Croc que dirige Miguel Bernardo Médina Marín, quien la nombró madrina del sindicato.
En dicho evento donde hay que hacer mención no hubo licor y la diputada pudo compartir con cada uno de los trabajadores de la construcción y luego de la comida Anilú rompió al hielo al sacar a bailar a uno de los trabajadores y posteriormente hizo lo mismo con el líder sindical Bernardo Marín.
Sin embargo no terminó todo ahí no que varios trabajadores se acercaron para bailar con ella y es de mencionar que no tuvo ningún gesto de rechazo la presidenta del congreso del estado al contrario tal y como se muestra en un video que tenemos en nuestro poder y que posteriormente subiremos a la red bailó con gusto y agradeció posteriormente el gesto que tuvieron con ella de sacarla a bailar.
Decíamos al principio que esto si es nota debido a la humildad que la legisladora demuestra en cada uno de sus eventos, claro está apunta directamente a la alcaldía aunque aún faltan tres años y medio para una nueva elección.