ES UNA ESTUPIDEZ: DICE TRUJILLO.
CECILIO BALTAZAR MIRANDA
En relación a la iniciativa de ley aprobada en la cámara de diputados donde se da a conocer que los niños y niñas de 14 años de edad tendrán derecho al sexo, el presidente de la red Evangélica del estado de Veracruz Guillermo Trujillo Álvarez afirmó tajante, “es una estupidez de parte de quien la propuso”.
El líder evangélico señalo al ser entrevistado en este puerto, “Es una situación grave, lamentable sobre todo en los momentos que estamos viviendo donde niñas están siendo madres ya, hay una promiscuidad muy grande en adolescentes por la promoción de sexo en las novelas, en internet en todos lados, hay problemas graves, eso los pueden decir las estadísticas, y todavía la agregamos esta situación, parece que el propósito es destruir a la sociedad
¿Hay una descomposición social y se está perdiendo los valores? Es el plan de mucho de gente que cree que con esto va a mantener el poder, van a obtener votos, yo creo que México no está preparado para estas cosas, ningún país está preparado para que sus menores tengan sexo libre.
Agregó que han aumentado el número de niñas embarazadas, número de abortos, graves problemas de depresión y consecuencias graves que traen a las niñas, Nosotros no estamos de acuerdo para nosotros es una propuesta muy grave de quien la hizo, cuando el país se nos está desmoronando en la economía, seguridad, desempleo y salir con estas babosadas, estas estupideces, no hay imaginación, solo para la perversión al parecer.
Agregó que, ya no podemos confiar en los políticos, nos han fallado, con qué cara los, políticos hacen estas propuestas cuando nos han quedado a deber a todos los ciudadanos, yo creo que no hay un niño quiere ser político cuando sea grande.
Cuando ve tanta porquería de los políticos, nos han fallado, yo creo que si retoman el camino y proponen cosas positivas para la sociedad, pues ojala y se ganen la simpatía de los ciudadanos y se ganen a Dios el cielo, ellos creen que con votos se gana pode pero pierden mucho,
¿Qué hará la iglesia Evangélica? Nosotros pronunciamientos y rechazos para evitar iniciativas que dañen a la sociedad, es nuestro papel.